Sobre Nosotros

Nuestra misión es simple

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

  • GARANTIA DEL VEHÍCULO

  • COCHES FINANCIADOS

  • VELOCIDAD DE RESPUESTA

  • CALIDAD y GAMA

  • OFERTAS ESPECIALES

TE OFRECE EL COMPROMISO TOTAL EN TU COMPRA

A

UTO OCASION ARUCAS nace por la pasión por el mundo del motor, con la filosofía de convertirse en la referencia dentro del sector y en ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Nuestro equipo competente y amable está siempre a su disposición y listo para ayudarle. Deseamos que salga satisfecho de nuestro concesionario. Deje que le asesoremos con toda tranquilidad, nuestros  vendedores le informarán de forma competente sobre los modelos que le interesen sin ningún compromiso.

Le brindamos un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades con el convencimiento de que una vez adquiera el vehículo siga obteniendo ese  acercamiento que hoy día los clientes exigentes necesitan y demandan. La relación empresa-cliente jamás puede finalizar con la entrega del coche, todo lo contrario, empieza una nueva etapa donde tenemos que darle respuesta a todas sus inquietudes.

img-display

Nuestro mayor compromiso es sin duda la Calidad y Garantía de nuestros coches, los cuales seleccionamos previamente realizando un Checklist en puntos claves para verificar que son aptos para su venta según nuestros parámetros de calidad.

También ponemos a disposición de nuestros clientes distintas soluciones de financiación, adaptadas a sus necesidades. La dilatada trayectoria de nuestra empresa, es nuestra más preciada garantía de servicio.

Volver arriba